miri_st

Amor…Pensamientos…Poesías…Star Trek…

Mil Siglos de Ausencia

“La Felicidad no está en los sitios ni en los momentos, sino en las personas q los comparten contigo.”

Mil siglos de ausencia

Más de mil siglos de ausencia
hay entre el ayer y mañana.

Ausencia que a gritos clama
en la yema de mis dedos,
en el borde de mi falda,
en el hueco de mis pechos,
en las rayas de mis palmas,
en el calor de mi cuello
que te anhela y que te llama,
en mi solitaria lengua,
huérfana de tu saliva,
de besos desamparada,
y en mi cintura entregada
que en el tiempo del adiós
a tus brazos tanto extraña,
o en las palabras que callas
mientras mis labios, desnudos,
te devoran y te atrapan
en una espiral de lujuria,
excitación y esperanza.

Ausencia, triste dolor,
que nos envuelve a los dos
en las horas de la nada,
sin ese contacto que quema,
sin el deleite que mata;
ausencia que es el vacío
y son tinieblas, y es el frío,
y es el aire que nos falta,
y es el deseo feroz
por retornar sin temor
hasta el campo de batalla,
donde el combate es pasión
con un solo ganador:
dos corazones unidos
en la lucha del amor,
una lucha desgarrada,
que más que lucha es pavor
a esa carencia del alma
que nos lleva a presentir,
cuando la presencia falta,
que pasan siglos de ausencia
entre el ayer y mañana

(María del Carmen Polo Soler)

febrero 4, 2005 - Posted by | Poesías

Aún no hay comentarios.

Responder

