miri_st

Amor…Pensamientos…Poesías…Star Trek…

Siglo XXI…Año 2005… ¿Ha cambiado algo en el comportamiento humano q yo no me haya enterado?

¿Pq no puedo pensar? ¿Pq no puedo cuestionar determinadas cosas del comportamiento de las personas? ¿Pq no puedo tener dudas sobre algunos comportamientos humanos?
Me dicen q no piense tanto, me dicen q no cuestione determinadas cosas…¿pq no?
Si a los 20 ó 30 años nos haciamos determinadas preguntas, ¿pq ahora no las puedo hacer?
¿Q ha ocurrido con nuestras mentes?
Me dicen: Vive el momento y no pienses en el mañana… no cuestiones tanto las cosas … no te hagas tantas preguntas… la vida está para disfrutarla sin hacerse tantos cuestionamientos. ¡¡¡CARPE DIEM!!!

Pero yo me digo: si no me cuestiono, si no me pregunto, si no pienso en el mañana…¿q soy?
¿Un animal irracional q solo piensa en la supervivencia sin importarle nada más o soy un ser racional q se preocupa con el mañana, con la evolución, con los problemas de la humanidad y claro con mi propio crecimiento y desarrollo?

Creo q hay demasiada gente pasota en este mundo, gente q prefiere vivir en un mundo de ilusión y engaño donde es más facil no pensar y dejarse llevar por los instintos.
Siempre he creido q el ser humano tiene solución, q nuestro mundo tiene q mejorar, q las guerras dejarán de existir y q todos tendremos acceso a las cosas básicas para tener una buena vida y una vida feliz.

El día q deje de pensar, de cuestionarme y de creer q la humanidad tiene un futuro será porque…¡¡¡ estaré muerta!!!
(miri_st)

septiembre 30, 2005 - Posted by | YO

1 comentario »

  1. aii el mundo es algo TERIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AH CAMBIADO MUCHO TODO PERO AHORA DESPAPRECERA BINI t amo

    Comentario por chapate uno | julio 11, 2007 | Responder


Responder

