miri_st

Amor…Pensamientos…Poesías…Star Trek…

Entibia mis noches…

princesa-unicornios.jpg 

Entibia mis noches
con tu amanecer lluvioso
con el aspero crujir
de tu mirada…
con el silencio mortal
de mi esperanza callada
con tu varonil presencia
ingenua y atormentada…

Dale fuego a mi esperanza
hechale leño del que arde
llevame volando al cielo
o si quieres al infierno
que no me griten ¡cobarde!,
llename de tu armonia
si quieres de disonancia
que la noche se haga dia
dejame hacer de esto alarde…

Arde el fuego y se estremece
lleno de ingenuos mortales
arde leña en el infierno
vuelve loco a los cabales,
goza y vibra de derroches
tan solo que arda la llama
y en cuanto quiera apagarse
vuelveme a entibiar mis noches…
(autor desconocido)

enero 24, 2007 - Posted by | Poesías

13 comentarios »

  1. bellisima pagina, colores y palabras bellos.

    Comentario por lidia villagra | diciembre 12, 2007 | Responder

  2. me re encanta la pagina es por primera vez que veo a una princesa con un unicornio

    Comentario por juan pablo | enero 18, 2008 | Responder

  3. Es la primera vez qu entro a esta pagina y eso ke estaba buscando una tarea para mi niña,,lindo space..

    Comentario por karla gabriela robles arredondo | febrero 15, 2008 | Responder

  4. la magestuosidad de los unicornios me inspira belleza, pureza y admiración hacia estas criaturas tan espléndidas.

    Comentario por Bárbara, una futura escritora. | junio 23, 2008 | Responder

  5. me facino me encantan los unicornios ,ls pegasos,y los caballos

    Comentario por ana losunicornios y caballos me animan a soñar | noviembre 15, 2008 | Responder

  6. esta bellicimo esa imagen x esta me precioso

    Comentario por yesenia | diciembre 20, 2008 | Responder

  7. GUAO QUE BELLO ESTAS FRACES ME DEJAN SIN AIRE

    Comentario por YOLI | junio 21, 2009 | Responder

  8. estas frases de veras son muy bonitas me dejan con lagrimas en los ojos ps

    Comentario por bonny | agosto 16, 2009 | Responder

  9. esta imagen es super preciosa

    Comentario por laura karina | agosto 28, 2009 | Responder

  10. La imagen es muy bella, lo que nos demuestra que nuestra imaginacion es una herramienta inigualable …

    Comentario por andres | noviembre 26, 2009 | Responder

  11. Hay una canción que se llama “La frontera final”.Es de Fena Della Maggiora y está en su álbum “Cartas para Tres” del 2005.

    Comentario por ricardo | diciembre 12, 2009 | Responder

  12. me encanta la imagen especialmente el unicornio

    Comentario por sosa | mayo 22, 2010 | Responder

  13. me encanta todo es tan hermoso me gustan mucho los unicornios

    Comentario por abril cruz tobilla | junio 2, 2011 | Responder


Responder

