miri_st

Amor…Pensamientos…Poesías…Star Trek…

EL BESO…

hombre-mujer-abrazo1.jpg 

El beso…¿qué es un beso?

Tenemos el beso de madre, de hijo, de amigo, de amante y el beso al amor de tu vida.
Todos tienen un significado y todos son dados de forma diferente.
Pero, entre todos el beso al amor de tu vida es el q nos hace sentir mariposas en el estomago…el q nos transporta a otra dimensión….el q nos lleva a visitar las nubes y nos hace vibrar en todo nuestro cuerpo.

Ese beso tiene q ser especial… tiene q ser dado de una forma especial… hay q saber besar….y asi llegar hasta el alma de la otra persona.
No todas las personas nos hacen sentir así…solo algunos pocos.
Hay manuales para aprender a besar…donde enseñan las técnicas para hacer con q el otro sienta q nos agrada, q nos gusta, q nos vuelve locos… aunque yo siempre creí q eso era una cosa inata en las personas… q equivocada estaba…

Besos q nos hacen perder la cabeza y olvidar el recato, olvidar q hay más gente alrededor, olvidar q hubo un ayer y q habrá un mañana.

Una vez dejé pasar el momento del beso para no tener q añorarlo después pues se q sería muy dificil olvidarlo, opté por no besar para no sufrir a posteriori con su ausencia.
Siempre me quedará la duda de si me hubiera gustado o no, si hubiera sido bueno o no, pero racionalmente lo evité. A você, meu visitante de uma noite gostaria de o dizer, apesar q acredito q você já o sabe pois é sensível demais. A 10.000 kms você está e nunca mais voltarei a ver, porém aquelas 8 horas foram únicas, aquele passeio pela minha Barcelona querida, desde o momento quando nos encontramos e rimos da tua camisa estampada estilo Hawai até o momento quando nos separamos, esse beijo q não aconteceu o deixo escrito aqui.

El primer beso nunca se olvida, a orillas de una playa y encima de nuestras cabezas todos los fuegos de artificio explotando al mismo tiempo… que lejos van los 15 años….

Hace algunos años volví a sentir otro beso igual q el primero de mi vida, fue un carbonero q distribuía carbón con sus ojos azules q me lo dió, volví a sentir los fuegos de artificio por encima de mi cabeza y todas las mariposas del planeta en mi estomago… pero con el tiempo ese mismo fuego me destrozó el corazón y las mariposas volaron a otras tierras.

Tal vez vuelva a sentir otra vez el beso de los fuegos de artificio o por lo menos de los petardos, pero…. parece q esos fuegos se agotaron y ni los petardos se han vuelto a fabricar más.

(miri_st)

Anuncios

julio 21, 2007 - Posted by | YO

4 comentarios »

  1. Será que eu…. Bem, parece que reconheço o texto que não está no idioma de Cervantes… Será mesmo ???!!!
    Assim .. lá vai “Outro” !

    Comentario por Minno | julio 31, 2007 | Responder

  2. es verdad, nunca se olvida el primer beso ni tampoco a la persona que te lo hizo. está chido el texto, me agrada mucho.
    espero que tengas otra vez la sensación de esas mariposillas por el estomago.
    todo el mundo deveria sentirlo.

    Comentario por enamorada | abril 7, 2008 | Responder

  3. Procura al autor do beijo. Vai a Barcelona. Vai!
    Tal vez eu te conheça là, por que também quero um beijo de Catalunha…

    Comentario por casandra | noviembre 12, 2008 | Responder

  4. Un beso de amor es tan diferente de un beso de amistad -aunque sean ambos en los labios- que puede producir rechazo hasta del acercamiento y contacto corporal que se limita casi siempre a el roce de las caras y de los labios o de las comisuras de los labios.

    Comentario por LaurayJose | enero 7, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: