miri_st

Amor…Pensamientos…Poesías…Star Trek…

EL AMOR TE ELIGE A TI

rosa-perlas1.jpg

No se quien lo escribió.., pero así como lo leí..así lo transmito.., y, aunque nunca llegue a leerlas…, gracias a quien haya sido

“Si tú te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti… no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona.
Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.
Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado.
Tú lo sabrás a su tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor. EL AMOR TE ELIGE A TI , lo único que puedes hacer realmente es aceptarlo, por todo su misterio, cuando entra en tu vida. Siente como él te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo.

Dalo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.
Dalo a otros que sean pobres de espíritu.
Dalo alrededor del mundo, en todas las formas que puedas.

Es entonces que muchos que aman cometen un error, porque habiendo estado mucho tiempo sin amar, entienden el amor como únicamente una necesidad.
Ellos ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y empiezan a ver el amor como si fuera algo que fluye para ellos en lugar de fluir desde ellos.

Acuérdate de eso, y mantenlo en tu corazón: el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir.
Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede.
Tú solo puedes abrazarlo cuando él llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti.
Pero si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.

El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que él haya entrado a tu vida en algún momento.
Si tú mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.”

Autor: Desconocido

agosto 1, 2007 - Posted by | Pensamientos

8 comentarios »

  1. miri-st, gracias por trasmitir, tiene razon la persona que lo a escrito, el amor siempre fue confundido, espero que muchos se identifiquen con estas frases como yo lo estoy

    Comentario por Santos | septiembre 16, 2007 | Responder

  2. buena eres….se parecen a mis letras y mis sentimientos son iguales, estoy totalmente de acuerdo contigo….

    Comentario por jenny | febrero 23, 2008 | Responder

  3. Todo esta muy correcto ecepto por la parte de dejarlo ir…
    Si el amor es verdadero vale la pena pelear por el, si el otro lo q hace es dejarlo ir para no hacer sufrir a los demas, no hay q permitirlo, ya q la felicidad de uno es (a mi opinion) la mas importante…
    El amor verdadero solo se encuentra 1 vez en la vida y si no sabemos aprovecharlo, este quizas no vuelva…
    Siempre vale la pena pelear por el…
    Pero si realmente solo eres debil y dices q amar puedes amar a cualquiera, alla tu, el amor verdadero es solo 1 y nada mas… El amor verdadero no esta a la vuelta de la esquina…
    Aprovechalo, quizas sea la unica oportunidad q tengas…

    Comentario por Fede | mayo 31, 2008 | Responder

  4. Mi respuesta a Fede: ese texto no lo escribi yo, solo me parecio interesante y por eso lo puse aqui.
    Estoy de acuerdo contigo en q hay q luchar por el amor verdadero, aunque discrepo de q solo hay 1 amor verdadero, yo lo encontre 3 veces y las tres fueron diferentes y maravillosas.
    Tb te digo q por mucho q tú ames nunca puedes obligar a q la otra persona tb te amé y si esa persona no te ama, tienes q dejarla ir, porque no hay nada peor q estar al lado de una persona q no te ama de verdad.
    En fin…. saludos.
    miri_st

    Comentario por miri_st | junio 1, 2008 | Responder

  5. Yo quiero decir que tienes razon, no solo hay un amor verdadero porque si fuera asi el mundo seria muy triste ,pues no solo se te puede acabar el amor si no que lo puedes perder con la muerte y aunque nunca lo olvidas porque siempre estara en tu alma pues ella es eterna ,si que te quedas solo o sola y pienso que ese amor que perdiste desea que sigas compartiendo esa capacidad de amar que no has perdido y que es la que hace que valga la pena seguir viviendo. SIENTO NO SABER EXPRESARME MEJOR PERO LO HE HECHO CON EL CORAZON .

    Comentario por YAMILE | enero 31, 2009 | Responder

  6. hola me detube a leer este articulo , y me parecio interesante, pero la verdad, el amor solo lo he sentido 2 veces, esta ultima ves q lo senti se fue y jamas regresara y creo q el se llevo mis ganas de volver a amar a alguie, y sabes una cosa creo q he serrado mi corazon y ni si quiera se si me gustaria volver a sentir amor……. pero todo esta muy bonito suena hermoso perola realidad es cruel!! TE FELICITO X ESTO , SUERTE!!!

    Comentario por paty | marzo 16, 2010 | Responder

  7. asi es
    hay que dejar a una persona si ella o el no nos corresponde

    Comentario por celyflor | agosto 13, 2010 | Responder

    • eso es yo t apoyo si no te corresponde un amor lo debes de dejar como dise el dicho si lo amas dejalo ir si regresa es tuyo y si no es que nunk lo fue

      Comentario por MmmaAAyyYrRHHhhithhaAAAAAAAA | septiembre 1, 2010 | Responder


Responder

