miri_st

Amor…Pensamientos…Poesías…Star Trek…

Feliz Cumpleaños minha gatinha

birthday017.gif

Hoy hacen 22 años q tuve una de las mayores alegrías de mi vida….

Nació mi linda gatinha…una niña preciosa q llenó de felicidad mi vida!

Se ha tranformado en una mujer preciosa y muy inteligente, una luchadora y una vencedora.

angel114.gif

Enhorabuena hija mía, te mereces lo mejor del mundo en este día y en todos los días de tu vida.

Te quiero muchísimo y te añoro un montón.

Mi corazón está siempre a tu lado para darte fuerza y amor.

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades en tu día!!!!!!!!

boloaniversario2.gif

enero 13, 2008 - Posted by | YO

Aún no hay comentarios.

Responder

