miri_st

Amor…Pensamientos…Poesías…Star Trek…

El Viajante…

playa1.jpg 

El Viajante…

Un día caminando por la orilla del mar encontré un hombre que venía en mi dirección. Al acercarse sentí toda la fuerza que de él emanaba. Sus ojos azules se posaron en mis ojos y sentí como entraban invadiendo mi corazón y mi alma. Le sonreí y me preguntó si queria acompañarlo en su caminada.

Le dije que sí sin apenas pensarlo.

Seguimos juntos con las manos unidas por la orilla del mar. Durante mucho tiempo lo acompañé…cada vez dándole más de mi corazón y de mi alma…hasta que los tenia por completo.

Pero su corazón y su alma nunca fueron mios. Él era un viajante que iba distribuyendo su amor y su amistad a todo el mundo que se cruzaba en su camino. Cada vez que sus ojos me miraban o sus manos me tocaban despertaban en mí todo lo que hacía mucho tiempo estaban dormidos. Mi alegría, mis ganas de vivir, mis ilusiones, mi pasión y mi deseo…hasta que descubrí que estaba perdidamente enamorada.

Pero entonces él me dijo que otras personas le necesitaban, que tenía que seguir distribuyendo lo que me había dado a mí en el tiempo que estuvimos juntos y ….siguió su camino…

Desde entonces tengo noticias de ese viajante…me llegan por diferentes medios…pero todas dicen lo mismo…él va con sus ojos azules y sus manos de dedos largos repartiendo ilusiones, sueños y carbón dulce a todos aquellos que se lo piden.

(miri_st)(2001)

aeri.jpg

febrero 15, 2008 - Posted by | YO

Aún no hay comentarios.

Responder

