miri_st

Amor…Pensamientos…Poesías…Star Trek…

¡Hoy es tu cumpleaños!

boloaniversario1.gif

Te hicimos con amor, cariño y pasión,

Te esperamos con ansiedad, recelo y emoción,

Pasaron nueve meses, y al fin tu carita pudimos ver,

Nada nos dio más alegría, q en los brazos poderte tener.

 

Lleno de vida, ansiando por alimento, tus ojos me miraron,

Abocañaste por entero mis senos y me diste la felicidad mayor,

Pude tu hambre saciar con la leche q de mi manaba,

Y trasmitirte todo el amor q dentro de mí pulsaba.

 

Dos años ya han pasado y a ti nos hemos dedicado por completo,

Tu risa fue una constante siempre q te mirábamos,

Empezaste a balbucear sonidos q fueron música para nuestros oídos,

Papá la primera palabra, Mamá la segunda y agua el origen de lo entendido.

 

Con tu vida llenas nuestros días de alegría,

Cada momento contigo es siempre diferente y único,

Tus besos son incomparables de tan deliciosos y suaves,

Tú eres lo mejor y más bello q pudimos realizar.

 

Eres nuestro amor hecho persona!

 miri_st (Santos, 31-01-1983)

ursocarta.gif

marzo 1, 2008 - Posted by | YO

Aún no hay comentarios.

Responder

